Por Jorge Díaz

El sábado 25 de abril, la M19 “A” del JCC se enfrentó ante Tala “A” en el Country. El partido terminó con victoria del local por 22 a 12.

Agresividad, energía y concentración, así comenzó el partido para el Jockey que en los primeros minutos tuvo dos chances de try pero no se pudieron concretar. Como dice un dicho en el deporte “Los puntos que no haces en un lado te los hacen en el otro”. Tal es así que a los 11m del PT el conjunto “albinegro” llegaba al try, para quedar 7 a 0.

El golpe tocó hondo en el orgullo “albirrojo” y a los 15m llegaba al empate por intermedio de Benjamín Ferreyra, mientras que a los 25m lo daba vuelta gracias al try de Tomás Buzzetti para finalizar el primer tiempo 12 a 7 a favor de Jockey.

En el segundo tiempo, la mentalidad, la fuerza y la energía no cambió para el “Hípico” , pero a los 11m el Tala llegaba al empate después de un maul. Otra vez el Jockey se veía obligado a remontar el resultado, y a los 18m Agustín Kolomejeck llegaba al try para poner un resultado parcial de 17 a 12.

A partir de ese momento fue todo del conjunto de Barrio Jardín, excelente juego de manos, una magnifica defensa y una brillante actuación de Iñaki Iribarren le permitió otra vez a Kolomejeck llegar al lin goal contrario y decretar el 22 a 12 definitivo.

Gran partido para este grupo d jóvenes que se están preparando para un largo año de rugby. La primer competición del año ya los ubica en la final, que será el Sábado en nuestro club, frente a La Tablada. ¡Los esperamos para acompañar a los chicos en este gran partido que les espera!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.