Por Martín García

En la fría noche del jueves, recuperando un partido postergado correspondiente a la primera fecha del campeonato oficial de preintermedia, JCC A consiguió una victoria 31-14 frente a Universitario.

Jockey empezó muy agresivo y antes de los 10 minutos ya había conseguido una ventaja de 14-0, a través de un try de scrum y otro de su apertura Tomi Fernandez. El equipo estudioso respondió con una intercepción y posterior try, pero parecía que si JCC conservaba la pelota podía sacar mayor ventaja, y así fue que, después de un par de fases, Agustin Portella pudo apoyar en el in goal rival. Antes del final de la primera mitad la U descontó para dejar el resultado parcial 26-14.

En el predio “Siete Soles” el termómetro marcaba 4 grados al momento de comenzar el segundo tiempo, Jockey movió el banco de suplentes y se dieron los debuts en este campeonato del habilidoso apertura Federico Plans y el aguerrido pilar izquierdo Ezequiel Gutiérrez, con gente fresca el rojiblanco (este vez de azul y rosa) mantuvo el control de las acciones jugando gran cantidad de minutos en el campo contrario. Cerca del final llegaron dos nuevas anotaciones, por intermedio de su tryman Alvarito Rojas y del ala Emiliano Roldan. El resultado final fue 31-14 . JCC termino abrazado y contento por el importante triunfo con punto bonus y el cumpleaños de Marcelo Blanco, uno de los nuevos miembros del staff técnico.

Formación JCC “A”:

1- Roldan, 2- Blanco, 3- Ferreyra, 4- Alexandrowicz, 5- Portella, 6- Roldan, 7- Buron, 8- Videla ©, 9- De Anquin, 10- Fernandez, 11- Acosta, 12- Oviedo, 13- Raffo, 14- Rojas, 15- Mas.

Ingresaron: Gutierrez, Gait, Lopez, Montyn, Barroso, Gonzalez del Pino R, Lopardo, Plans y Laborde. DT. Ignacio Voiron, Marcelo Blanco, Walter Gasparini. PF. Adrian Cogorno.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER