En un fin de semana donde hubo poca actividad rugbystica, donde sólo vió actividad el Plantel Superior por las vacaciones de los juveniles y las infantiles, Jockey perdió ante Urú Curé por 34-26.

El partido arrancó favorable a los hípicos, que tras un buen movimiento, el apertura Joaquín Riera cruzó una patada hacía una de las puntas para habilitar al wing Tomás Bertotti (en su vuelta tras una operación de meñiscos) con el que abrieron el marcador y poner de movida las cosas 7-0.

De ahí en adelante, por varios minutos, Jockey perdió el control del partido y fue Urú quien creció en protagonismo. La visita supo aprovechar sus momentos para marcar puntos en un primer tiempo parejo y al final del mismo ganaba 12-7.

El inicio del segundo tiempo continuo favoriable a la visita, que con un par de tries estiró ventajas. Desde ahí, en el momento más adverso, fue cuando afloró el amor propio de los hípicos que recuperaron el protagonismo de las acciones y marcaron 19 puntos en 12 minutos, que incluyó grandes jugadas de movimiento colectivo que finalizaron con tries de Ramiro Robledo (dos veces) y Pedro Alvarado. El tiempo no alcanzó para finalizar la remontada y el resultado final se cerró 34-26 para los de río cuarto.

 

Formación Jockey Club Córdoba: 1- Javier Martín, 2- Rodrigo Michelotti, 3- Facundo Devoto, 4- Efraín González, 5- Joaquín López Faure, 6- Ignacio Proyk, 7- José Deheza, 8- Ramiro Robledo, 9- Ignacio Plans (c), 10- Joaquín Riera, 11- Tomás Bertotti, 12- José Alvarado, 13- Juan Pablo González, 14- Lucas Busdrago, 15- Mathías Suárez.
Ingresaron: Francis Errecaborde por Martín, Giacomo La Bue por Devoto, Ignacio Palomeque por González, Facundo Montero por López Faure, Sergio Gotti por Pronyk, Agustín Rubiolo por Plans.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.