El pasado fin de semana se llevó a cabo la 11va edición del torneo que organiza Santiago Lawn Tennis Club, el ya popular “David Werenitzky”. Nuestra M-15 fue uno de los equipos protagonistas del torneo, coronando su gran performance con la obtención de la copa de plata.

Como todos los años, nuestro club, que es uno de los equipos con más tradición en el torneo, se dirigió hacia la ciudad santiagueña con un objetivo claro: disfrutar como grupo y crecer como equipo. Es bueno hacer esta aclaración, ya que este es uno de los torneos más importante a nivel país en esta categoría, por lo que la mayoría de los equipos (con entendible razón) concurren a este torneo con lo mejor que tienen para así medirse con los mejores e intentar llevarse la copa de oro. En el caso de nuestro club, el foco está puesto en el carácter formativo, tanto humano como deportivo. Así fue, que viajo una delegación de alrededor de 50 personas entre jugadores, staff y acompañantes.

were2

El Werenitzky arrancó con el pie derecho para nuestros jóvenes jugadores, el primer partido los midió con Old Lions (el actual puntero del torneo local) y, como era de esperarse, fue un choque durísimo del que los hípicos salieron victoriosos 7-5. Luego de este encuentro fue el turno de San Juan Rugby, Jockey renovó casi todas sus caras en la alineación y el resultado deportivo le fue adverso, 0-22.

Así, el domingo arrancaron el día jugando una de las llaves de las semis de copa de plata, el rival fue Tigres de Salta, al que derrotaron con un buen margen, 36-14. Jockey llegaba así a la final como claro protagonista y con una buena rotación en su plantel, lo que quizás fue también un punto a favor, ya que se midieron con Estudiantes de Paraná, un club de gran tradición rugbystica al que no le dieron ni una chance en la definición. El resultado final fue 47-0 y a destacar de este partido fue la actitud de todos los que les tocó entrar y el mérito de haber jugado una buena parte del encuentro con 13 jugadores y aún así no recibir puntos en contra.

De vuelta en Córdoba, los objetivos planteados fueron cumplidos con creces y hasta tuvieron la posibilidad de alzar una copa. Agradecemos y felicitamos a Santiago Laawn Tennis Club por la hospitalidad, la camaradería y la organización de este gran torneo. Y también felicitar a toda la delegación del Jockey Club Córdoba, que representó a nuestro club de forma impecable, a través de actuar siempre bajo los valores que elegimos que nos guíen y con una conducta ejemplar dentro y fuera de la cancha.

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Ivanka

    Torneo excelente!! Personas increíbles…! Un staff de amigos y un equipo de hermanos!

    #Jockeydemivida

    Responder
  2. Pablo Bittar

    Felicitaciones a la M 15, jugadores, entrenadores, padres, y demás que apoyan. De los torneos más lindos para participar!!! A seguir creciendo! Abz.

    Responder
  3. Nacho

    Gracias a los amigos de SLTC, como todos los años,impecable!!!La pasamos excelente!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.