Mundo D] Con una sólida actuación, el hípico superó sin problemas por 41-8 a los de Villa Warcalde y se metió en la gran final. Será ante Urú Curé, que venció 32-22 a Athletic.

Jockey Club Córdoba no tuvo demasiados inconvenientes en derrotar a Tala y clasificarse a la gran definición del torneo de Menores de 17 años. Fue un claro 41-8 ante un Tala que poco y nada pudo hacer ante la fuerza y contundencia de un equipo que llega a la final con toda la confianza.

Ya de entrada nomás, el local era superior y demostraba por qué quedó primero en el Súper 8. Jockey golpeó a Tala con tries de Bianchi, Sartori y Durán en esa primera parte, que culminó 22-3 a favor del hípico. Tala solo pudo sumar una vez por medio de su apertura Jerónimo Capdevilla y tenía muchos inconvenientes para manejar bien la pelota, avanzar en el campo y, a su vez, para defender las ofensivas de Jockey. En la segunda parte poco cambió y el rojiblanco no hizo más que acortar su camino hacia la final y cerrar el partido sin demasiados problemas. Consiguió tres tries más por medio de Blanco, Pulella y Franco. El local jugó a gusto y placer, atacó con todos sus jugadores, mostró superioridad en las formaciones fijas y exhibió todo su poderío de cara a la gran definición que será el fin de semana que viene para ver quién se queda con la corona en Menores de 17 años. Urú, también a la final “La lechuza” de Río Cuarto también se clasificó para disputar la definición del torneo y lo hizo al vencer como local a Córdoba Athletic por 32-22 en el Imperio del Sur. De esta manera, también accedió a la gran final ante Jockey el sábado que viene en Barrio Jardín. La mesa está servida.

[LEER NOTA COMPLETA EN MUNDO D]

]]>

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.