El jueves 2 de Julio el equipo de Pre-Intermedia disputó un partido amistoso frente a U.S. Nafarroa de la división Federal 2 de Francia.

El equipo de la zona vasca de Francia, que se encuentra de gira por Argentina y que cuenta entre sus filas con Agustín “Cuchu” Ortíz Crivelli, un ex jugador hípico proveniente de la ciudad de Ushuaia, derrotó a nuestro equipo de Pre-Intermedia por 34-13. Eso en lo que respecta a lo estrictamente deportivo. Pero el encuentro fue organizado más con el fin de concretar una experiencia de camaradería que con conseguir un resultado deportivo, por lo que durante toda la velada -y más aún a partir del 3er tiempo- los jugadores de ambos equipos se dedicaron al intercambio amistoso de una experiencia que será inolvidable para ambas partes.

Luego de la cena de 3er tiempo en el club house, ambos equipos compartieron planes y actividades recreativas durante todo el fin de semana. Sin duda que las experiencias que sean producto de este encuentro alimentarán por años a la nutrida historia de nuestro club y nuestro rugby.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER