El último fin de semana se desarrolló una nueva edición del tradicional Encuentro Nacional de Rugby Infantil, organizado por nuestro club, que ya suma 13 ediciones, y que desde el año pasado lleva el nombre de nuestro querido Luchi Carrara.

Como ya es costumbre, el evento fue gigante, con más de 5.000 chicos de todo el país, que disfrutaron de un excelente fin de semana de sol, rugby y amistad.

A destacar está el esfuerzo y la colaboración de todos los integrantes de la familia del Jockey Club Cordoba: entrenadores, dirigentes, jugadores de plantel superior, de juveniles, padres, preparadores físicos… Cada uno aportó su granito, su esfuerzo y su predisposición para que los miles de chicos presentes, repartidos en las 7 canchas de rugby, la ex cancha 1 del quincho “la rueda” y el predio de saltos hípicos, pudieran enfocarse en disfrutar, jugar al rugby y divertirse. Un verdadero ejemplo de trabajo colectivo, que nos enseña una vez más que cuando todo el club está enfocado un mismo objetivo, no hay desafío que sea imposible.

Agradecemos a nuestros sponsors también, por facilitar a que la logística de tan grande evento pueda desarrollarse sin ningún sobresalto importante, y a todos los clubes que se hicieron presentes y permitieron darle el color tan variado que tuvo.

A los clubes de Córdoba agradecemos su predisposición y colaboración para recibir a todos los clubes que viajaron hasta nuestra ciudad, y a los clubes de otras provincias agradecemos el esfuerzo y la ganas de participar y contribuir al crecimiento del rugby de nuestro país y a las relaciones con los clubes de nuestra ciudad.

¡Gracias nuevamente y los esperamos a todos el año que viene!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.