El fin de semana se llevó a cabo la XIV edición del Encuentro Nacional de Rugby Infantil, conocido desde hace 3 años como “Luchi Carrara”.

1

El encuentro convoco a 5.500 chicos de clubes de todo el país, en el marco de un excelente clima que acompañó todo el fin de semana.

6

A destacar fue la labor que llevó adelante todo nuestro club para poder desarrollar este evento, donde participaron dirigentes, jugadores, entrenadores y colaboradores de todas las divisiones del club. Desde jugadores de primera, hasta juveniles, ex-jugadores y classics, todos aportaron su granito para que nuestros amigos de todo el país puedan disfrutar de una verdadera fiesta de rugby infantil.

4 En el momento del almuerzo, donde todas las delegaciones disfrutaron de un gran asado, además del reconocimiento a los clubes, hubo también un espacio para recordar al querido “Paco” García Montaño, uno de los grandes contribuyentes a este encuentro en los últimos años.

 

Agradecemos la presencia y participación de todos, entre todos pudimos disfrutar de una excelente jornada de rugby y amistad.

!Nos vemos el año que viene!

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER