El fin de semana se disputó la tercera edición del torneo “Toro Arriba” que organiza el club Córdoba Rugby para las divisiones juveniles. En M-15 el campeón fue nuestro equipo Jockey “A”, que derrotó en la final a Tala “A”.  El relato de lo acontecido con esta división nos llega en la voz de uno de sus integrantes, el entrenador Eugenio “Pollo” Romero Diaz.

En una jornada agobiante de calor y desde temprano en la mañana del sábado, los jugadores de las juveniles del JCC decidieron que era momento de disfrutar y hacer mostrar su juego llegando la  M15 con dos equipos completos, que tienen corazón y entrega, unidos a fuego como un gran conjunto de jugadores.

Por eso, el título adquirido por uno de los dos se siente en todos como un merecido premio por el trabajo, esfuerzo y disfrute de cada uno de los que participan en este grupo.

 El equipo B comenzó con un interesante desarrollo al superar a ACV con solvencia, posteriormente le tocaba un desafío mucho mayor al tener que enfrentar a tala A, partido en el que tomaron el enfrentamiento con fuerza y decisión terminando el match en cero puntos; con Córdoba Rugby quedó igualado en tries pero una conversión los dejaría fuera de las finales.
 El equipo A largó contra un tala B al que superó con comodidad, seguirían los santafesinos de CRAR, que dieron pelea pero fueron superados con contundencia, al igual que Alianza de Jesús María, terminando punteros en la zona.  Vendría luego la semifinal con un complicado y aguerrido Córdoba Rugby, durante gran parte  de partido estuvieron igualados en cero hasta que los locales, a pesar de ser dominados, lograron un 3-0 arriba, sembrando ciertos nervios en el campeón, pero con temple y espíritu y una gran jugada por la punta izquierda Marino Muñoz logra apoyar el try para luego completar la faena con el try de Nico Viola y así sellar el pasaje a la final donde se encontrarían con un Tala que se vio, desde el primer minuto de juego, superado ampliamente por un JCC inspirado y con sed de gloria. El campeón apoyó en 20 minutos 5 tries (Felipe Mallía, Marino Muñoz, Massimo Gervasoni, David y Conrado Alonso).
¡Felicitaciones al JCC M15 campeón fruto del trabajo esfuerzo y espíritu de grupo!
Equipo que entró en la final:
1- Renzo  Revori, 2-  Francesco “Chesco” Pizzicari ,3- Santiago Pronyck, 4- Bruno Basseti, 5- David Labres, 6-  Agustín Cavallero (Cava), 7- Silvano Broqua, 8- Massimo Gervasoni, 9- Nico Viola, 10- Felipe Mallía, 11- Marino Muñoz, 12- Felipe Pelaez, 13- Juan Cruz Bertinetti, 14- Mateo Huespe y 15- Conrado Alonso.
Suplentes: Benja Heredia, Juan Ignacio Penazzi, Francisco De Rossi,  Martín Aguirregomezcorta, Benja Varela

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Monic

    Estuve allí y no solo destaco el triunfo de toda la M15, porque todos todos fueron parte de ese logro. Además de la corrección de sus jugadores dentro y fuera de la cancha, todos unos caballeros del rugby que dejaron en el lugar más alto a nuestro club y también a la gran familia que es el JCC. Los Felicito y los insto a que continúen por ese camino que tan bien lo iniciaron ❣️❣️❣️

    Responder
  2. pablo bittar

    Felicitaciones a los pibes y el staff. Gran comienzo de año, prohibido aflojarle !!
    Abz. Pablo Bittar

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.