Las caras de felicidad y abrazos del final lo dicen todo. Jockey “A” pasó una excelente tarde en Carlos Paz, y lo hizo de la mano de un gran rugby, desplegado a lo ancho y a lo largo de los 70 minutos que duró el encuentro.

El primer tiempo no fue fácil, enfrente estaba un equipo local batallador y con mucho orgullo. Los hípicos anotaron 3 tries en los primeros 35 minutos. Pero la fiereza de la defensa serrana no pudo contener el volumen de juego propuesto por nuestros jugadores.

Santiago Alonso y Matias Berti se encargaron de conducir el juego, utilizando todos los recursos y oportunidades que se presentaban jugada tras jugada. Quienes facilitaron la labor de los medios fueron Lizandro Rebori, “Lolo” Arbones, Pedro Boffi, Marcos Bertoya y Manuel Carrara, que aportaron variedad de opciones para quebrar la defensa rival y jugar muchas fases dentro de ella para anotar los tries; y a la hora de definir, quienes estuvieron “picantes” fueron Gerónimo Carballo y Angelo Dalmas, que se volvieron indescifrables en el 1 vs 1.

Fuera de los nombres, el equipo en general mostró una amplia gama de recursos, jugando muchos pases antes y dentro de la defensa, generando quiebres y situaciones de duelos favorables constantemente, y exhibiendo una importante efectividad a la hora de atacar, marcando en el 80% de las oportunidades que tuvieron. No es de extrañar entonces el 63-0 final, que podría haber sido aún mayor de haber estado más claros en la obtención y no cometer muchas infracciones.

Felicitaciones para nuestro equipo competitivo más joven, que semana a semana gana experiencia y crece en todas las facetas del juego, buscando como objetivo principal disfrutar el juego para regalarse tardes como la del sábado.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.