Con la seriedad que amerita cada vez que un jugador hípico se calza la roja y blanca, así encararon nuestros M-16 su compromiso en la villa serrana de Carlos Paz, donde vapulearon a su par de Carlos Paz Rugby Club por un resultado de 50-7.

A priori, Jockey era un equipo superior desde lo técnico, frente a un rival físicamente exigente. Pero las superioridades en los papeles no existen, sólo sirven si se ven plasmadas en el juego; y eso fue lo que hicieron nuestros juveniles.

Con un plantel corto (17 jugadores), cada uno asumió el compromiso de dar el 100% de su concentración y energía. “Nos vamos muy contentos, los chicos llevaron a cabo todo lo que venimos entrenando y todo lo que se les pidió antes de entrar al partido, y eso no es muy común en los equipos de juveniles” comentó Ivan Kantarovsky, entrenador de los chicos.

El plan de juego, salió a la perfección, la defensa neutralizó completamente a los locales, y el resultado fue contundente al final del juego: 07-50 (00-38 en el entretiempo).

Excelente triunfo para un grupo de jugadores que no para de crecer desde que entraron el año pasado al rugby competitivo. ¡Felicitaciones!

Formación JCC:

1- Franciso Villarral, 2- Lisandro Rebori, 3- Benjamin Rodriguez, 4- Eric Ponce, 5- Lázaro Cougat, 6- Vinciguerra, 7- Tomas Goicochea, 8- Marco Bertoya, 9- Juan Salomon, 10- Manuel Carrara, 11- Ignacio Ríos, 12- Matias Pulella (c), 13- Joaquín Carballo, 14- Facundo, 15- Nazareno.
Ingresaron: Martin Videla y Gonzalez.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.