Jockey “A” continúa en un gran momento de forma en el torneo oficial de M-16, de la Unión Cordobesa de Rugby. El sábado pasado se cargó a Urú Curé, en Río Cuarto, en lo que suele ser una difícil visita siempre que toca viajar al sur de la provincia. El resultado final fue de 38-0 a favor del Albirrojo y nuestro equipo sigue firme en los primeros puestos del campeonato.

A pesar de la distancia entre ambos equipos en las posiciones, jugar contra La Lechuza en Soles del Oeste no es tarea sencilla. Justamente el primer tiempo tampoco fue fácil para el Jockey, que tuvo que batallar con la defensa rival y también con el viento en contra para encontrar los espacios y lastimar.

En los primeros 15 minutos el conjunto cordobés marcó dos tries, de la mano de Franceso Pizzicari y Agustín Cavallero, y desplegó su nivel. Pero después del aluvión el rival lo obligó a defender y cuidar esa ventaja que se había conseguido. En esa faceta del juego, el centro Lucas Rubiolo fue el estandarte, con 16 tackles y así el capítulo inicial terminó 12-0 a favor de la visita.

El complemento fue un partido totalmente distinto, con un Jockey dueño del protagonismo y esa diferencia la pudo volcar en el resultado. Urú Curé no fue capaz de frenar la marea roja y blanca en ningún momento y terminó sin marcar puntos. Por el contrario, nuestra M-16 llegó a in-goal cuatro veces más: un try de Pedro García Díaz y tres de Santiago Merlini, el gran héroe de la tarde.

Jockey “A” se quedó con un valioso triunfo 38 a 0 y sigue derecho en el torneo cordobés. La próxima fecha será nada más ni nada menos que contra Athletic, rival con el que pelea la punta de las posiciones.

 

Formación Jockey A:

1- Santiago Pronyk, 2- Francesco Pizzicari, 3- Renzo Rebori, 4- Máximo Raphael, 5- Fermín Gómez, 6- Agustín Cavallero, 7- Santiago Merlini, 8- Silvano Broqua (c), 9- Nicolás Viola, 10- Felipe Pelaez, 11- Pedro García Díaz, 12- Felipe Mallía, 13- Lucas Rubiolo, 14- Juan Cruz Bertinetti, 15- Conrado Alonso.

Entrenadores: Sebastián Barreiro y Marcos Albano.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW