Por el campeonato desarrollo de M-16, se enfrentaron en Dean Funes el equipo local, Los Trenes, y el conjunto de Jockey “B”. Con realidades muy disimiles en el torneo, Jockey hizo gala de su juego frente al único equipo que aún no suma puntos en el torneo y lo derrotó por 42-7.

Nuestros juveniles necesitaban ganar por una amplia diferencia, para conseguir punto bonus, y de esa forma continuar disputando la carrera por un lugar en la semifinales, en las que Aero Club de Alta Gracia y Tala “B” son sus rivales más directos.

Los chicos cumplieron con su objetivo y despacharon a un equipo que sólo pudo poner algo de resistencia en los rucks y el juego suelto. No obstante los hípicos supieron resolver estas dificultades y trasladar el juego a los lugares donde hizo realmente daño a la defensa. Así hilvanaron la suma de 42 puntos contra 7 de su adversario.

Cuando quedan pocas fechas, este equipo se ubica en la quinta posición con 39 puntos, mientras busca continuar con este andar en los partidos que quedan para poder así disputar uno de los cuatro lugares a semifinales.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.