El último fin de semana el bloque de juveniles de Jockey “A” recibió al Córdoba Rugby Club. Entre los duelos que se disputaron en nuestro club los M-16 se llevaron una cómoda victoria por 19-0.

En el primer tiempo los del Liceo se hicieron fuertes en el scrum, pero el dominio en esta formación no pudo ser materializada en el resultado. Jockey por su parte dominó el line, obteniendo todas las pelotas propias y ajenas, situación que le valió muchas pelotas para atacar. El dominio hípico que también hubo en los puntos de contacto dio la suficiente inercia a los ataques locales para que lleguen al try en 3 oportunidades (Alonso y 2 Damonte) y así irse al descanso 19-0.

En el segundo tiempo Jockey mejoró el scrum y sostuvo su dominio en las otras formaciones. El partido estuvo detenido por un largo periodo producto de la lesión de un jugador visitante, lo que enfrío bastante las acciones. Córdoba rugby no dejó de intentar achicar diferencias pero una y otra vez se encontró con la buena marca roja y blanca, que no permitió puntos en todo el partido.

Formación JCC: 

1- Lozano, 2- Biagetti, 3- Barreiro, 4- Carvallo, 5- Luque, 6- Gallardo, 7- Gatsch, 8- Molina, 9- Buleisman, 10- Alonso, 11- Damonte, 12- Madrid, 13- Brodsky, 14- Echenique y 15- Bergero.

Ingresaron: Peralta, Bornacini, Toya y Ronco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER