Entre viernes a la noche y sábado a la mañana se jugaron las semifinales de copa de oro de las divisiones M-16 y M-17. En ambos casos nuestros equipos Jockey “A” se midieron de visitantes con Tala “A”. En los dos partidos fue victoria blanquinegra, poniendo fin al sueño de campeonato de nuestros jugadores.

Las definiciones arrancaron el viernes por la noche, cuando se cruzaron las M-16 de ambos clubes. En los duelos previos de este año hubo mucha paridad y se esperaba lo mismo en este partido.

La realidad es que los jugadores locales pudieron imponerse en las acciones y trasladar al resultado esa supremacía. No obstante, nuestros jugadores dejaron un gran papel en cancha, jugando hasta la última pelota como si fueran cero a cero. El resultado final fue 35-15 para Tala.

El sábado a la mañana, se completaba el cuadro en a misma cancha, pero en M-17. En este caso, Jockey fue el único equipo que pudo derrotar a Tala este año en la fase regular, por lo que la ilusión de nuestros jugadores era importante.

En la cancha, Tala logró imponer el juego que lo llevó a ser el número 2 de la tabla, y no dejó dudas con un claro 26-05.

Llega así el final de un gran campeonato para ambas divisiones, que pese a no poder meterse en la final, fueron grandes protagonistas en sus torneos, jugado de igual a igual frente a todos sus rivales, y brindando producciones de buen rugby en la mayoría de sus presentaciones.

Así es el deporte, duro en momentos como este, pero estos chicos no dejan de estar en un proceso de formación donde aprender a ser un buen competidor y redoblar la apuesta es una de las lecciones más importantes.

¡Felicitaciones por todo lo realizado chicos! ¡Un gran año!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER