En la cancha 1 del country hubo un sólo equipo el sábado, uno que sueña en grande y trabaja con mucha humildad para hacerlo realidad. Con esa disciplina, concentración y convicción Jockey “A” vapuleó a Palermo Bajo “A” 62-0 y se perfila como candidato cuando las semifinales están a la vuelta de la esquina.

 

En una producción que sólo mostró un leve bache en los últimos 10 minutos del primer tiempo, los hípicos hicieron absolutamente todo para no dejar dudas de las ganas de jugar por cosas importantes que tienen.

El scrum y el line fueron formaciones tan sólidas, que les dieron pelotas propias y ajenas de mucha calidad para atacar. Los backs estuvieron a la altura de su pack y lastimaron con muchas opciones a la línea del escarabajo. La presión defensiva y los contra-rucks fueron un dolor de cabeza constante para un equipo de los bulevares que se vio superado en todas las facetas del juego por estos chicos que jugaron como grandes.

Quedan 4 semanas para seguir así de enchufados, mejorando cada aspecto del juego lo más posible, para explotar cuando más sea necesario. ¡Felicitaciones staff y jugadores!

Formación JCC “A”: 

1- Peralta, 2- Biaghetti, 3- Bornancini, 4- Luque, 5- Adán, 6- Toya, 7- Deheza, 8- Molina, 9- Ronco, 10- Alonso, 11- Brokyi, 12- Bettiol, 13- Antonucci, 14- Busleiman y 15- Bergero.
Ingresaron: Gallardo. Schneider, Barreiro y Madrid.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER