En la última fecha de la fase clasificatoria de la zona campeonato de M-17 se cruzaron dos candidatos al título. Jockey “A” (3ro) recibió la visita de La Tablada “A” (1ro), en lo que fue un apasionante partido, que se resolvió sobre el final para los de Urca por 29-21.

Sin dudas que era uno de los partidos de la fecha, y los protagonistas así se lo hicieron sentir a cada uno de los que se acercó el viernes a la noche a la cancha 1 del club. El primer tiempo mostró la mejor versión de nuestros juveniles, que desde el line y el moul impusieron condiciones para irse ganando al descanso 12-10.

El segundo La Tablada supo aprovechar las indisciplinas locales, y con penales a favor llevó el juego siempre a campo rojo y blanco. Jockey, además, cometió algunos errores en el juego con el pie que los azulgranas utilizaron para estar siempre a tiro y finalmente dar vuelta el resultado.

El próximo fin de semana nuestros juveniles visitarán al club Universitario, para ganarse un lugar en la final del torneo.

Formación JCC “A”:

1- Peralta, 2- Biaghetti (c), 3- Bornancini, 4- Adan, 5- Luque, 6- Roffe, 7- Toya, 8- Molina, 9- Ronco, 10- Alonso, 11- Busleiman, 12- Antonio, 13- Madrid, 14- Brodsky y 15- Viola.
Ingresaron: Hausman, Schneider y Mucciacciaro.
Entrenadores: Ignacio Seia, Eduardo Calderon Arce, Federico Trebucq, Gonzalo Vieyra y Pablo Otonelo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.