Foto: Fausto B. Guzmán

Por la séptima fecha del Torneo Oficial de M-17, Jockey “A” visitó a Carlos Paz R.C. en un sábado de mucha llovizna y barro. Aunque el local hizo fuerza en el comienzo del partido, nuestro equipo pudo sacar diferencias en el juego y se trajo un contundente triunfo por 50 a 10.

Pasaron algunos minutos hasta que ambos equipos pudieron hacer pie en la cancha. El factor climático también jugó e hizo que el encuentro sea impreciso y desprolijo en ciertos momentos del trámite. Carlos Paz mostró todo su esfuerzo en los primeros minutos y esto generó que el Jockey no pudiera plasmar su potencial.

Con el correr del tiempo, el equipo que tiene como head coach a Ignacio Seia, empezó a dominar a su rival con las embestidas cercanas a la formación de los forwards. A su vez, cuando el juego se comprimía y se lograba una descompensación en la defensa de los locales, la pelota viajaba rápidamente a la punta para marcar con los backs.

Los tries llegaron y la resistencia de Carlos Paz empezó a flaquear. Recién sobre el final del encuentro volvieron a resurgir las ganas del equipo serrano por marcar algún punto más, pero fue ahí cuando apareció la defensa del Jockey que aguantó la ventaja conseguida.

Con este resultado Jockey “A” sigue sumando puntos en la tabla y mantiene vigente su aspiración de instalarse en el lote de los cuatro primeros. Todavía falta mucho recorrido y el triunfo sirve para ganar confianza y afianzarse en las posiciones.

 

Formación Jockey Club Córdoba:

1- González (Alifano), 2- Rebori, 3- Rodríguez (Noriega), 4- Barbatti, 5- Ponce, 6- Pelcer, 7- Vinchyguerra, 8- Pulella, 9- Cabral, 10- Salomón, 11- Gelabert (Arias), 12- Carballo, 13- Taberna, 14- Alonso, 15- González.

Entrenadores: Ignacio Seia, José Cano, Pablo Ottonello, Sebastián De Anquín.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER