Ayer hablamos del gran año de la M-19, que llevó hasta las semifinales a sus dos equipos en los torneos que respectivamente juega cada uno. Hoy es el turno de la M-17, que no fue menos, y también aseguró un lugar en las semifinales para sus dos equipos.

Por la zona campeonato, y al igual que la M-19, este sábado nuestros jugadores buscarán un pasaje a la final midiéndose con el club Universitario. La diferencia es que este equipo deberá dirigirse hasta “la lomita”, en la calle Vieytes para traer ese tan ansiado pasaje. El recuerdo más fresco en esa cancha es de este año, cuando los chicos ganaron un partidazo 23-18.

¿Como vive el grupo este partido? Nos lo cuenta su capitán, Bruno Biagetti.

1- Cuando arrancó el año ¿imaginaban un escenario así, con los 2 equipos en semis?
 Cuando arranco el año teníamos una muy buena perspectiva de lo que se venía, arrancamos muy bien ganándole a la u que era campeón del año pasado y también ganamos el clásico por mucho, estos partidos nos demostraron la capacidad que tenemos así que venimos con mucha pila desde principio de año. También siento que el viaje al valle de las lágrimas fue un punto importante al momento de hablar en la instancia que estamos porque ayudó a la unión y la confianza de todo el grupo lo que sin duda nos sirve mucho dentro y fuera de la cancha.

2- ¿Cuáles fueron los objetivos planteados a principio de año y como los trabajaron?
El objetivo principal era que los dos equipos lleguen a semifinales, y lo pudimos lograr a base de compromiso y esfuerzo.

3- ¿Como capitán estas satisfecho con el trabajo de todos?
Estoy bastante satisfecho con el trabajo de todos en la división tanto Backs como fowards y staff, estamos haciendo buen trabajo todos juntos y está rindiendo sus frutos.

4- ¿Cuales son los puntos fuertes del equipo?
Los puntos fuertes de la división son el line, maul y ahora el scrum, que lo venimos trabajando y está saliendo muy bien. Los backs cuando están concentrados también son un punto fuerte del equipo, porque tiran jugadas muy buenas que la mayoría de las veces terminan en try.

5- ¿Como preparan lo que viene?
Estamos entrenando muy duro y le estamos poniendo mucho huevo, sabemos que esta última parte se viene dura pero no hay nada a lo que nosotros no podamos llegar.

6- ¿Cual es el objetivo más importante de esta instancia?
Ahora el nuevo objetivo que planteamos es que ambos equipos ganen la semifinal, después veremos…

7- ¿Como te queres ver el sábado después del partido?
El sábado después del partido me quiero ver con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que el equipo dejó todo y con más ganas de seguir.

 

.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER