Por la penúltima fecha de la fase regular del torneo de M-19 nuestro equipo de Jockey “A” goleó a domicilio a uno de los colistas del torneo, el club Palermo Bajo. Fue victoria 8-54, que sirve para ir cerrando la participación con la frente en alto, ya que están definidos los semifinalistas de la copa de oro y matemáticamente nuestro equipo ya no tiene posibilidades.

Notable actuación de nuestro equipo en su visita a los bulevares. Pese a saber que ya no contaba con chances de seguir peleando por el título, brindó una clase de magistral de comportamiento deportivo, jugando cada pelota como una final de campeonato y con la convicción de elaborar la mejor producción rugbystica posible.

En un campeonato que tuvo seis equipos en un nivel extremadamente parejo, Jockey “A” fue uno de esos equipos protagonistas y así se lo hizo notar a un Palermo Bajo que sólo pudo contener a nuestro equipo en los primeros minutos, y luego fue todo Jockey.

Queda una última fecha, frente a San Martín de Villa María, para despedir un gran año deportivo, que deja un sabor agridulce al no poder participar de la definición final del torneo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER