Este sábado en nuestra cancha 1 Jockey “A” y Palermo Bajo “A” se jugaron un partidazo, donde el resultado comenzaba a definir el futuro de ambos en el campeonato. El resultado fue 24-20 para los nuestros, que defendieron con fiereza el ingoal en los últimos minutos.
Los chicos de los bulevares se jugaban sus últimas fichas si querían aspirar a ingresar a semifinales, los nuestros necesitaban del triunfo para mantener distancia y sentirse más seguros con la clasificación, por lo que se esperaba un duelo de mucha intensidad.
La realidad es que Jockey pudo haber liquidado antes el encuentro si hubiera podido trasladar en puntos la supremacía que marcó a la hora de atacar, sobre todo en el primer tiempo. En ese período, un pack de forwards concentrado y vehemente (con Triberi y Urani como abanderados), bien conducido por la pareja de medios, lastimó a su rival cada vez que se lo propuso.
En el lado de los backs también había armas para utilizar, y fue la pareja de centros conformada por Gonzalo Masin y Agustín Segura quien se ocupó de marcar el camino cuando la pelota salía de los “gordos”.
La producción de la primera mitad sirvió para sacar un buena diferencia (19-10) que los del escarabajo supieron descontar a base de mucha entrega.  En los últimos 15 minutos los hípicos tuvieron que poner a prueba su temple y su defensa. Fueron 15 minutos de concentración y compromiso para defender con tackles los últimos metros del ingoal y abrazarse así a un triunfo que los deja en la puerta de las semifinales.
Con una victoria en Río Cuarto el próximo sábado, nuestro equipo será el tercer clasificado a la fase de definición del torneo, detrás de Tala y Universitario que sacaron pasaje esta fecha. ¡Todos los éxitos para el equipo!
Formación JCC “A”: 
1- Facundo Burgos, 2- Facundo Ludueña, 3- Nicolas Triberi, 4- Guillermo Maldonado (c), 5- Jorge Casella, 6- Esteban Bocco, 7- Gerónimo Cabrera, 8- Mateo Urani, 9- Galo García, 10- Santiago Jara, 11- Rodrigo Sariago, 12- Agustin Segura, 13- Gonzalo Masin, 14- Joaquín Alba y 15- Ezequiel Rodriguez.
Ingresaron: Rombeau, Carballo. Gastch, Videla, Cugnini, Bogado.
Entrenadores: Ramiro López, Santiago López Vaca, Leonardo Gallardo, Nicolas Alexandrowicz, Federico Solá e Ivan Kantarovsky.
 

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Pablo Bittar

    Felicitaciones jugadores y staff! Gran año! A meterle que falta poco ! Abz

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday