En la fría noche del viernes, Jockey “A” recibió en nuestro club a Palermo Bajo “A” y terminó quedándose con un nuevo triunfo en la Copa de Oro del torneo de la división, que lo tiene como único líder en las posiciones. La victoria le permitió al equipo clasificar a semifinales a cuatro fechas del final.

La previa indicaba un partido friccionado, con mucha disputa en los puntos de contacto y buen manejo ofensivo de ambos lados. Y así fue el desarrollo desde el primer minuto de juego. Justamente el Escarabajo fue uno de los dos clubes que habían vencido a Jockey “A” en la primera rueda del campeonato.

El primer tiempo encontró al Rojo y Blanco con mucha convicción y muy precisa obtención en las formaciones fijas. El equipo marcó muchas diferencias en cada scrum y line, y así consiguió tres conquistas en esa etapa. Dos tries del capitán Francisco Toya y uno de Agustín Peralta luego de un maul. La diferencia pudo ser mayor pero las imprecisiones lo impidieron. 22-3 el score y momento de descanso.

El segundo capítulo fue más desdibujado para el Jockey. El conjunto visitante mostró todo su amor propio y se hizo de la pelota en varios pasajes del complemento. Palermo Bajo llegó al descuento con un try, pero el Hípico reaccionó rápidamente y encontró otra vez el ingoal, esta vez de la mano de Bruno Biagetti. De ahí en más nuestra M-19 continuó dominando el partido, aunque a la hora de marcar volvió a chocarse con errores propios.

La victoria se consumó en 29-8 y dejó a Jockey “A” clasificado a semifinales cuando restan cuatro fechas para llegar a dicha instancia. El fin de semana que viene nuestro equipo visitará a San Martín en Villa María, para seguir por el camino del triunfo.

 

Formación Jockey “A”:

1- A. Peralta (Herrera), 2- L. Nassif (Biagetti), 3- F. Etchegorry (Bornancini), 4- M. Adan, 5- S. Toya (Mazzuferi), 6- V. Gervasoni (Gatsch), 7- F. Toya (c), 8- P. Molina, 9- N. Ronco (Regiani), 10- J. Viola (Alonso), 11- A. Llorens, 12- B. Guerra, 13- P. Pucheta (Lozada), 14- M. Gargiulo, 15- T. Bergero.

Entrenadores: Ignacio Voirón, José Luna, José Gullé, Alejandro Arrieta, Augusto Nani, Nicolás Nefa, Manuel López Vaca.

 

Posiciones

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER