De la mano de una gran producción colectiva en el primer tiempo, Jockey “B” aseguró su lugar en la final de la zona desarrollo, al derrotar a Urú Curé “B” por 36-24.

En el último partido que disputó nuestro club en la tarde de definiciones del rugby juvenil, Jockey “B” hizo gala de sus atributos de candidato frente a un equipo de Río Cuarto que nunca se entregó, pero que tampoco pudo detener a nuestros juveniles.

Con el antecedente muy fresco de una goleada a domicilio, Urú salió decidido a revertir su imagen, lo que generó un encuentro parejo en los primeros minutos, en los que trajo mucho peligro al ingoal local, pero que los hípicos supieron defender con fiereza.

De esa impecable defensa, Jockey llevó el partido a campo rival, y Tomás Monjes abrió la cuenta. Con una excelente conducción de Ivo Pelcer y Ezequiel Rodriguez, sumado a un soberbio partido de Santiago Cugnini en el centro de la cancha, los hípicos dominaron un primer tiempo que cerraron con parcial de 22-10.

En el inicio del segundo una nueva conquista comenzaba a perfilar al ganador del encuentro, pero allí vino lo mejor de Urú, que con mucha entrega e insistencia achicó distancias hasta quedar a tiro 29-24. Pero la lechuza se quedó sin nafta frente a un equipo hípico que, cuando volvió al partido, aceleró, marcó un nuevo try y terminó el encuentro asediando el ingoal de la visita.

La mejor foto del partido es la del final, con una división entera abrazándose a un gran logro: sus dos equipos clasificados a la final.

El próximo sábado buscará frente a Cordoba Athletic “B” el título de la zona desarrollo.

Formación JCC:

1- Rambeaud, 2- Carballo, 3- Zibecchi, 4- Cardozo, 5- Carniel, 6- Frenguelli, 7- Garcilazo, 8- Diaz Giletta, 9- Pelcer, 10- Rodriguez, 11- Diaz, 12- Cugnini, 13- Ludueña, 14- Monjes y 15- Fiser (c).
Ingresaron: Nieves, Portal, Martino, Amuchastegui y Guereña.
Entrenadores: Nicolas Alexandrowicz, Federico Solá, Ivan Kantarosvky y Santiago López Vaca.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.