En un apasionante final, Jockey trabajó hasta la última jugada un partido que parecía que se le escapaba, y se trajo de la cancha del club Universitario el pasaje a la final del torneo de M-17.

Nuestros juveniles de M-17 nos dieron el sábado una muestra de carácter y convicción. Enfrente tenían un duro rival, el campeón reinante de la categoría. Un rival que por momentos mostró su jerarquía y superioridad, y que si le dejaban los espacios lastimaba.

Pero también era el mismo rival que algunos meses atrás, cayó en ese mismo escenario, día en el cual este equipo hípico se convenció de cualquier cosa es posible si uno trabaja duro por lo que quiere.

El partido fue un intercambio constante y encontró a la visita golpeando primero, a los cinco minutos, con try de Busleiman. Universitario no tardó en responder, pero Jockey a los 12′ volvió a encontrar el ingoal por la vía del moul, y los de la lomita lo hicieron con dos tries más, para irse al descanso 17-12.

El partido era atrapante y apasionante, se jugaba como una final, con dientes apretados, aprovechando cada oportunidad.

En el segundo tiempo nuevamente fue Jockey el que anotó primero, para ganar 19-17, pero el local cuando engranaba lastimaba mucho y anotó 10 puntos para irse 27-19. Los minutos corrían, el tiempo ya apremiaba a los hípicos, que no obstante mostraban mucho temple y madurez para no desesperarse y seguir buscando el descuento.

Y allá fueron, a falta de cinco minutos llegó un try penal que hizo hervir la sangre del visitante. Con más vida que nunca, fueron tomando cada oportunidad que el juego y el rival les daba. Pacientes, despiertos, combativos, solidarios y unidos. Así fueron acercándose hasta que Novillo en el último suspiro, a puro esfuerzo, estiró el brazo y agarró el pasaje a la final escondido en el ingoal estudioso.

Ya quedó atrás la euforia del pitazo final, ahora queda mirar para adelante y encarar la última batalla. La más dura, la más intensa y la más hermosa: la final, frente al club La Tablada.

Formación JCC:
1- Agustín Peralta, 2- Bruno Biagetti (c) y 3- Juan Bornancini; 4- Manuel Adan y 5- Nicolás Luque; 6- Jerónimo Deheza, 7- Francisco Toya y 8- Patricio Molina; 9- Nicolás Ronco y 10- Manuel Alonso; 11- Tomas Bergero, 12- Agustín Antonucci, 13- Juan Cruz Madrid, 14- Francisco Busleisman y 15- Julián Viola.
Ingresaron: Barreiro, Lozano, Carvallo, Gallardo, Roffe, Mucciaciaro, Brodsky y Novillo.
Entrenadores: Ignacio Seia, Eduadro Calderon Arce, Federico Trebucq, Gonzalo Vieyra y Pablo Otonelo.

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER