El viernes por la noche, en el anexo de Córdoba Athletic, se cruzaron Tala “B” (que ofició de local) y nuestro equipo Jockey “B”, por el campeonato oficial Copa de Plata de M-19. En un partido que tuvo siempre a nuestros jugadores como dominadores de las acciones, Jockey se impuso por 5-26.

La diferencia podría haber sido aún mayor si los capitaneados por “Nani” García hubieran estado más finos en el primer tiempo. Durante esa primera mitad del partido, Jockey fue el protagonista de todo lo que pasaba en la cancha, pero sólo pudo facturar un try, con el que se fue arriba al descanso.

En el segundo tiempo la eficiencia en ataque mejoró considerablemente, y así llegaron tres tries más. Las cuatro conquistas fueron conseguidas por Máximo Goldaracena (2), Adolfo Novillo y Francisco Busleiman.

La defensa fue el punto más alto de este Jockey “B”, que asfixió y amedrentó a los blanquinegros en todos los sectores de la cancha, durante todo el partido. Sólo permitió un try, a dos minutos del final, cuando la historia estaba más que sentenciada.

 

Formación JCC:
1-
Badaracco, 2- Goldaracena, 3- Bornancini, 4- Mazzuferi, 5- Gatsch, 6- Gervasoni, 7- Altamira, 8- Gallardo, 9- Reggiani 10- Viola, 11- Garcia (c), 12- Lozada, 13- Madrid, 14- Busleiman, 15- Novillo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER