El torneo de M-19 va entrando a su etapa de definiciones y nuestro conjunto Jockey “A” sigue en la lista de equipos que pujan por un lugar en semifinales. En este contexto, el sábado cayó de visitante ante uno de sus rivales directos, Tala “A”, y a diferencia de las dos derrotas anteriores (Universitario y Athletic), esta vez no pudo sumar puntos.

Un partido que prometía ser muy picante y parejo en la previa, se complicó demasiado para nuestros jugadores. Buscando sumar puntos para asegurar su lugar en semifinales, Jockey “A” se movilizó hasta el anexo de Tala en busca de revancha y de retomar la senda del triunfo tras dos fechas sin ganar.

En Villa Warlcalde los dirigidos por Ramiro López, Santiago López Vaca, Leonardo Gallardo y Alejandro Benedetto vieron complicarse sus aspiraciones desde el comienzo. A los 10′ Tala ya encontraba el ingoal rojiblanco, pero la respuesta no se hizo esperar y Picossi apoyó su try para un empate parcial en 7 puntos. Jara y pie sumaban de a tres para adelantarse, pero el local consiguió irse al descanso con la delantera en el marcador con un try sin convertir.

A pesar de mover el banco de suplentes, Jockey no encontraba las respuestas y en cinco minutos perdía dos hombres por amarillas (Casella y Masin). Tala aprovechó el momento, sumó 8 puntos más y dominaba las acciones. Los hípicos lograrían mover tres veces el tanteador con el pie de Jara para quedar a uno de diferencia (20-19), pero los blanquinegros eran más incisivos y anotarían un try más antes del cierre, para dar cifras definitivas al 27-19 final.

Tercera derrota al hilo para este buen equipo, que aún así conserva la tercera posición de la tabla y está muy cerca de asegurar su lugar entre los 4 mejores del torneo. A no decaer, que lo mejor está por venir.

Formación JCC:

1- Gonzalo Hughes, 2- Facundo Ludueña, 3- Facundo Burgos, 4- Guillermo Maldonado (c), 5- Jorge Casella, 6- Miguel Videla, 7- Jerónimo Cabrera, 8- Esteban Boco, 9- Ivo Pelcer, 10- Santhiago Jara, 11- Rodrigo Sariago, 12- Juan Ludueña, 13- Agustín Segura, 14- Lautaro Picossi y 15- Ezequiel Rodriguez.
Ingresaron: Urani, Masin, García.
Entrenadores: Ramiro López, Santiago López Vaca, Leonardo Gallardo y Alejandro Benedetto.

Try: Picossi
Conv.: Jara
Pen.: Jara (3)
Amarilla: Casella, Masin.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.