Estamos llegando a fin de año y la M-19 está de fiesta. Claro, como no estarlo, después de un año super exitoso, donde sus dos planteles se metieron en la final, y se consagraron campeones de la zona campeonato del torneo.

Para algunos es tiempo de balances, es el fin de una etapa; la etapa de juveniles. Y ese balance, para nadie es más positivo que para Rodrigo “la pulga” Sariago, un campeón de pura cepa.

¿Por qué decimos esto? En esta nota te lo contamos:

1- Ostentas un record que pocos tienen: 3 finales consecutivas de M-19 ¿Que rescatas de cada una de ellas?
 RS: Lo que rescato de cada uno es como se llego, cada final se la busco no nos regalaron nada siempre fue a base de sacrificio y entrega tanto en entrenamiento como en los partidos

2- También dicen las estadísticas que en 6 años de juveniles tenes 5 campeonatos ¿Podemos decir que sos como un amuleto?
RS: 
Se podría decir, pero no jajaja, siempre se llego por merito de todo el equipo tanto los chicos que juegan como lo que no.

3- Yendo a otras momentos de tu vida ¿Que es lo mejor que te dio el rugby?
RS: 
Los amigos, sin dudas.

4- ¿Alguna anécdota para contar?
RS: 
Torneo de Tucuman, M-17.  Jugábamos un domingo a la mañana, cuando llegamos faltaban los entrenadores, faltando mas o menos 20 minutos para entrar, caen (justo había musica) y dicen vamos con las manitos ahí, y se pusieron a bailar.

5- Se va terminando tu (exitosa) etapa de juveniles ¿Pensas seguir jugando? Cualquiera sea la división que te toque, te van a querer tener en un altar.
RS:
La idea es seguir aportándole al club todo lo que me dio, desde donde se pueda.

6- ¿Que es lo más importante del rugby y club? ¿Porque alguien debería elegirlos?
RS:
Lo mas importante es la amistad, compartir cada martes y jueves en entrenamiento y los sábados en los partidos. Deberian elegir el rugby porque te ayuda a ser mas comprometido ordenado (con el estudio mas que nada) y mejor persona.

7- ¿Un mensaje para la familia hípica?
RS:
Muchas gracias por ser mi segunda casa y por el apoyo que brindan siempre.

 

NdR: Agradecemos a Gaston Páez Molina, que se encargo de hacer públicos los méritos de “la pulga”, que permitieron crear esta nota.

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Carlos Vázquez

    Grande pulga, disfruta mucho te lo tenés merecido, y un abrazo al Gasti , otro grande.

    Responder
  2. Rosa

    Mis felicitaciones principalmente a Rodri y luego a sus queridos padres q siempre lo apogian en todo lo concerniente a su vida ,por lo tanto es mérito de ellos también y nunca dudé de este gran logro obtenido!!!Un abrazo gigante PULGA SARIAGO Y siempre adelante!!tu tía Popó !!????

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.