El Sábado, en el country, Jockey “A” perdió 14-10 ante Tala “A”, en un partido que se le fue por los detalles.

Desde bien temprano hubo actividad en nuestro club. A las 12,45, el de las M-15 de Jockey y Tala fue de los partidos que inauguraba la tarde de rugby en el country. Los locales salieron a buscar la victoria con todo, dispuestos a demostrar que jugar en su cancha los “agranda”. Durante varios minutos dominaron las acciones del encuentro y generaron varias situaciones de try, que no pudieron concretar. La insistencia tuvo su premio y a los 12 minutos llegó la primer conquista, que dejaba la cosas 5-0. Jockey no sacaba el pie del acelerador y quería seguir sumando en el marcador, pero la visita pudo salir del asedio con una intercepción, que además le dió un try. Con esto, las acciones se emparejaron un poco hasta el final del primer tiempo, que se fue con el 7-5 parcial para Tala.

En el segundo tiempo, promediando los 10 minutos, una desconcentración en la defensa hípica regaló un hueco, bien aprovechado por los blanquinegros, que así lograban escaparse en el marcador 14-5. Para Jockey fue un duro golpe, era quién venía realizando el desgaste desde comienzos del partido y era el que más proponía a la hora de jugar, no obstante no dejaron de seguir buscando descontar. Los minutos corrían y a los 25 minutos llegó un nuevo try rojiblanco, la conversión en la punta no fue buena, por lo que quedaba el resultado 14-10, con tiempo para jugar. En ese contexto los locales fueron por todo, comenzaron a recuperar el protagonismo y la superioridad que mostraron a comienzos del primer tiempo. La desesperación de Tala lo llevó a cometer muchas infracciones y calentar el partido, a tal punto, que los de zona norte terminaron jugando con 13, por una amarilla y una expulsión. El reloj corría y Jockey quería un try, que no pudo llegar, producto del cansancio después de tanta entrega y a las infracciones cometidas por su rival.

Gran partido de nuestros chicos, que comprobaron que a veces ser superiores en el juego no significa una victoria asegurada.

1- Beverina, 2- Altamirano, 3- Peralta, 4- Stimolo, 5- Luque, 6- Barcudi, 7- Biagetti (C), 8- Gallardo, 9- Buslemain, 10- Alonso, 11-Brodsky, 12- Madrid, 13- Anonucci, 14- Delgado, 15- Damonte.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.