Este fin de semana recibimos la visita de las juveniles de Tucumán Lawn Tennis, en las divisiones M-17 y M-19, en el marco de la preparación de la temporada 2016.

 En la jornada de partidos de sábado, que comenzó temprano por la mañana, el partido destacado fue el de las M-19.

 En primer turno se enfrentaron los equipos “B” de ambas divisiones, donde los tucumanos se quedaron con la victoria por un cómodo 21-7.

 En segundo turno lo hiceron los equipos “A”, en un duelo jugado a “tiza y hacha”, Lawn Tennis apostó a imponer su juego desde el pack de fowards y Jockey buscó desarrollar un juego más dinámico e integral con mucha vocación ofensiva.

gusti

 El primer tiempo de los dos equipos fue más actitud que juego, donde primaron las defensas y las impresiciones con la pelota, el 7-7 al final de los primeros 40 estaba bien.

 El segundo tiempo mostró la mejor cara de ambos, especialmente la de los locales, que lograron conectar movimientos interesantes en varios pasajes de juego, pero que los tuvo imprecisos a la hora de definir. Y en el deporte, hay una máxima que reza que las oportunidades que no se aprovechan en una punta, se concretan en la otra. Así lo dijo también el resultado final, que marcó 17-12 en favor de la visita.

 Más allá de algún dejo de amargura por el resultado, se pudo notar en la cara de los jugadores la satisfacción  que da haber podido desarrollar algunos movimientos que vienen practicando.  es en función de prepararse para un campeonato que todavía no ha comenzado y que para este grupo tiene un gusto especial: la posibilidad de repetir la vuelta de campeón.

Otros resultados: 

M-17 “A”: JCC 0-5 TLTC

M-17 “B”: JCC 0-21 TLTC

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER