La división Pre-Intermedia es un mundo muy especial. En ella conviven realidades y personalidades muy disímiles. Durante todo el año, en un mismo grupo, están los jóvenes que aspiran con un lugar en un plantel superior, los que ya hicieron ese recorrido y están usando sus últimos cartuchos, los que los convoca jugar con amigos y divertirse un rato….

Por eso, encontrar un equilibrio entre tantos proyectos, es una tarea que no resulta fácil. Pero pese a eso, hay algo que sí sale con mucha naturalidad en esta división: concentrarse en los valores del rugby.

En ninguna otra división de mayores se da esta particularidad, donde por todos los motivos antes mencionados, hay una predisposición mayor a disfrutar de las cosas más esenciales del deporte, por encima de resultados y egos personales. En esta división los gestos de camaradería adentro de una cancha abundan y un gran tercer tiempo puede ser motivo de encuentro entre equipos hasta largas horas de la noche.

En medio de tanta competencia tan exigente, también es una de las pocas divisiones que puede darse el gusto de estrechar vínculos con otros clubes en medio del calendario. Y a todos estos motivos es que hace referencia esta nota.

El jueves por la noche Jockey “B” ganó un partidazo en El Bosque, frente a La Tablada, por el torneo oficial, y 48 hs más tarde estaba jugando en nuestro club, en conjunto con Jockey “A”, un partido amistoso contra la primera división de Ushuaia Rugby Club.

Lógicamente, el resultado fue más que anecdótico y de mero decoro, y el espíritu reinante toda la tarde fue el de compartir el rugby en su estado más puro por unas cuantas horas. El primer tiempo lo disputó Jockey “A” y el segundo Jockey “B”.

Le damos las gracias al club fueguino por recorrer tantos kilometros para visitarnos y jugar con nosotros, y a nuestros equipos “A” y “B” de Pre-Intermedia, por desempeñarse como embajadores de nuestra casa deportiva y regalar una tarde inolvidable para los amigos del sur.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER