El viernes por la noche Jockey “A” obtuvo un importante triunfo por el campeonato de Pre-Intermedia, para no alejarse del pelotón de equipos que puja por un lugar en semifinales.

La goleada a La Tablada “B” a domicilio se explica a partir de la presión y la anticipación a cada situación de juego que lograron nuestros jugadores. Apoyados en los altos desempeños de Facundo Alonso, Alejo Williams y Santiago Cugnini, a Jockey le tomó unos quince minutos afinar la puntería.

Luego de desperdiciar varias chances de try, a los 20 minutos llegó la primera conquista hípica, y a partir de ese momento el partido fue dominado por Jockey hasta la mitad del segundo tiempo, momento en el que los rojiblancos bajaron un poco el ritmo y el local lo aprovechó para descontar.

Muy buen trabajo de los forwards, pese hay que mejorar la seguridad en el line y el scrum, y de los backs, que con mejores ángulos de carrera hubieran marcado una diferencia más amplia que el 14-50 del final.

Con el resultado, Jockey “A” (5to) suma 24 puntos en la tabla y se mantiene cerca de Tala RC “B” (4to) y La Tablad “A” (3ro), con chances de meterse entre los 4 si tiene un buen cierre de campeonato.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW