Dentro de los duelos del Plantel Superior del club el último fin de semana, la Pre-Intermedia A venció 34-14 a Córdoba Rugby, a pesar de haber sido un partido muy poco vistoso en términos generales. La llovizna y el barro también fueron determinantes para que el encuentro tenga esas características.

El primer tiempo tuvo la mejor versión del Hípico, que fue muy superior a su rival en las formaciones fijas y desde allí pudo plantear su juego para sumar puntos. El juego corto fue el negocio de la tarde, ante las imprecisiones cuando la pelota se movía a lo ancho de la cancha. Con cuatro tries marcados, el parcial terminó 24-0 cuando llegó el momento del entretiempo.

El complemento se hizo adverso para nuestra Pre-Intermedia. Además de las fallas con la pelota en las manos, el line y el scrum ya no fueron tan dominantes como en el primer capítulo. Córdoba Rugby, a su vez, llegó al ingoal en dos oportunidades y pudo romper el cero en el marcador. A pesar de esto, el Jockey se hizo fuerte con la jerarquía de sus individualidades y por eso el score terminó favorable 34-14.

Con 15 fechas disputadas, el Albirrojo llegó a los 46 puntos en el torneo y todo continúa muy parejo. Tala “A” es el único equipo que se alejó en las posiciones, mientras el resto sigue luchando por conseguir los pasajes a semifinales.

El próximo sábado la Pre A será local de Universitario en el club.

 

Formación Jockey “A”:

1- Tomás Rambeaud, 2- Guillermo Filippa, 3- Maximiliano Miles, 4- Santiago Gatsch, 5- Rafael González Del Pino, 6- Tomás Frenguelli, 7- Facundo De Anquín (c), 8- Juan Martínez Casas, 9- Juan Buzetti, 10- Joaquín Riera, 11- Manuel González, 12- Joaquín Alba, 13- Matías Fisher, 14- Filipo Guereña, 15- Iñaqui Monesterolo.

Entrenadores: Federico Solá, Damián González, Carlos Cajal.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER