Por Martín García
 Por la 6ta fecha del torneo oficial de pre intermedia, JCC A cayó de local 22 a 30 contra La Tablada B. 
 Ambos equipos arrancaron con todo, anotando un try cada uno en los primeros 5 minutos, pero el resto del primer tiempo el juego fue trabado e impreciso, solamente el visitante pudo sumar un penal para irse al descanso con un parcial de 7 a 8.
 En la segunda mitad Tablada entró más despierto, que se acomodó mejor territorialmente y presionando en campo rival llegó al in goal dos veces, a los 10’ y a los 15’, estirando la diferencia en el marcador 10-22.
 Sin embargo, Jockey no bajo los brazos, y respondió arrancando desde mitad de cancha, consiguió darle continuidad al juego y luego de varias fases, yendo de una punta a la otra, el pilar Luciano Oviedo apoyó debajo de los palos. A los pocos minutos, en una buena jugada de los backs, Julian Oviedo pateó un rastron largo y Alvaro Rojas le ganó en velocidad a tres defensores para tomar la pelota después de un pique alto y llegar al try.
 Los últimos 5 minutos, con el marcador 22-25, fueron emocionantes pero Tablada fue prolijo, no se complicó, y pudo cerrar el partido con un try en la bandera para terminar 22-30.
1- Franco Ferreyra; 2- Agustin Gait; 3- Maximilano Roldan; 4- Mariano Barroso; 5- Rafael Gonzalez del Pino ©; 6- Emiliano Roldan; 7- Manuel Gonzalez de Pino; 8- Eliseo Videla; 9- Tomas Fernandez; 10- Julian Oviedo; 11- Alvaro Rojas; 12- Martin Raffo; 13- Martin Laborde; 14- Gonzalo Heredia; 15- Juan Mas
Ingresaron: Luciano Oviedo, Cristóbal Blanco, Lucas Montyn, Esteban Ruiz, Luis Lazcano, Alejandro Vidal. Dirección técnica: I. Voiron, W. Gasparini y A. Bonetto.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER