Por Martín García

El sabado pasado, por la 3ra fecha del campeonato de pre intermedia, JCC A cayó como local ante Córdoba Atlhetic 31-39.

En el comienzo el partido fue muy parejo, Atlhetic pegó primero con un try convertido, y el local respondió con un penal. Sin embargo, en los últimos 15 minutos del primer tiempo el visitante fue muy efectivo y supo aprovechar algunos errores en la defensa rojiblanca llegando al in goal contrario 3 veces para que el resultado al medio tiempo sea 3 – 28.

thumbnail_IMG_4915

En los primeros minutos de la segunda mitad JCC aprovechó su dominio del scrum para ponerse 28-10 con un try de Marcos López, pero su rival respondió rápido y se alejo 33-10. Promediando el segundo tiempo el local tuvo su mejor momento, con mucho corazón se plantó en campo rival, y logró marcar dos trys por intermedio de “Toto” Bouvier y Julio Acosta, ambos fueron convertidos por Alejandro Vidal, que estuvo muy efectivo a lo palos, dejando el tantador 24 – 33.

IMG_4923

Parecía que se venia la remontada, pero el visitante supo aprovechar dos infracciones para estirar la difrencia con penales 24 – 39. Los rojiblancos no se dieron por vencidos, continuaron buscando y consiguieron un úlitmo try anotado en la bandera por J.J. Cragniolini, tras un sombrerito del medio scrum De anquin, para redondear el 33 – 39 definitivo.

Formación JCC “A”:

1-F. Paulielo, 2-C. Blanco, 3- M. Roldan; 4- E. Videla, 5- R. Gonzalez del Pino (c); 6-E. Roldan, 7- A. Angaroni, 8- M. Garcia. 9- T. Fernandez, 10- R. Lazcano; 11- A. Rojas, 12- M. Raffo, 13- JJ Cragnolini, 14- G. Glover y 15- A. Vidal.

Ingresaron: A. Gait, F. Ferreyra, M. Lopez, C. Goldaracena, M. Gonzalez de Pino, V. Bouvier, E. Ruiz, I. De Anquin, J. Acosta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER