Por una nueva fecha del Torneo Oficial de Pre-Intermedia de la Unión Cordobesa de Rugby, Jockey “A” jugó un gran partido contra Bajo “B” y sentenció un cómodo 43 a 0 en el marcador.

Con un horario poco habitual (10 de la mañana) estaba el temor de cómo iba a responder el equipo cuando llegue el pitazo inicial. Pero esas dudas se despejaron rápidamente con el transcurso de los minutos. El partido tuvo un amo y señor, y ese fue el Jockey. Poco tiempo pasó para que llegaran los primeros puntos de la mañana, de hecho en esa parte inicial el Bajo se sintió asfixiado por el orden, el ritmo y la contundencia del Albirrojo. Cuatro tries y dos conversiones dejaron el resultado 24 a 0 cuando fue el momento del descanso.

El segundo capítulo siguió con la misma tónica del primero. La gran jornada que tuvo la pareja de medios sirvió para que el equipo funcione a la perfección y capitalice cada una de sus oportunidades. Las formaciones fijas, sobre todo el scrum, también fue un punto alto del conjunto que conducen “Tati” González y “Cefe” Solá. Y como si esto fuera poco, las mínimas chances que tuvo el Escarabajo para acercarse al in-goal propio se vieron frustradas por una férrea defensa que consiguió que no le marcaran puntos.

En el complemento el Jockey apoyó tres tries más y sentenció el resultado en 43 a 0, con justicia y buen juego en la mayoría de los pasajes del partido. La Pre-Intermedia “A” se repuso después de dos fines de semana negativos y retomó el buen camino para sumar cinco puntos importantes en la tabla de posiciones.

El próximo sábado habrá un nuevo desafío para nuestros jugadores y será contra Urú Curé de Río Cuarto en el club. Un nuevo escalón para seguir subiendo a los primeros puestos y afianzar el volumen de juego.

 

Formación Jockey “A”:

1- Gustavo Tosso, 2- Facundo Ludueña, 3- Maximiliano Miles, 4- Santiago Gatsch, 5- Adrián Isola, 6- Facundo De Anquín, 7- Tomás Frenguelli, 8- Juan Martínez Casas, 9- Ivo Pelcer, 10- Joaquín Riera, 11- Filipo Guereña, 12- Maximiliano Rapiman, 13- Matías Fisher, 14- Manuel González, 15- Iñaqui Monesterolo.

Entrenadores: Damián González, Carlos Cajal, Federico Solá.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER