Por Martín García
Por la fecha 8 del torneo oficial de pre intermedia se enfrentaron JCC A contra Palermo Bajo, hubo paridad en el desarrollo del partido y en el resultado, dejando un marcador final de 26-26.
 En el primer tiempo los dos equipos estuvieron muy imprecisos, Jockey proponía el juego pero casi todos sus avances terminaban con infracciones en contra, el visitante supo aprovechar esas penalidades para sacar una diferencia de 8 puntos. En la última jugada de la primera etapa, luego de un maul, Rafa Gonzalez del Pino se estiró y llegó al try para cerrar el parcial 7-8.
preAA
 En la segunda parte hubo más emociones, JCC fue cuidadoso con la pelota y llegó al try en tres oportunidades, uno fue por una destreza personal, Julian Oviedo tiró una patadita en los últimos metros y les ganó a todos en velocidad, los otros dos llegaron a pura fuerza, por atropelladas de Toto Bouvier y Marco Lopez.
 A falta de 10 minutos para el final, el local ganaba 26-18. Sin embargo, Palermo Bajo pudo descontar rápido con un penal, y en la última jugada forzó un try penal para empatar el partido 26-26. Le quedaba la conversión para ganarlo, pero el pateador se ubicó muy cerca de los postes y entre Juli Oviedo y Alvarito Rojas taparon la patada.
Por el desarrollo del partido los dos equipos quedaron inconformes con la igualdad. Otra vuelta: En el segundo tiempo se dio el regreso de otro jugador con historia en divisiones juveniles y primera del club, entró como medio scrum Lea Almada que estuvo muy bien físicamente a pesar de más de 3 años de inactividad.
Formación JCC “A”:
1- Ferreyra; 2- Blanco; 3- Roldan; 4- Barroso; 5- Gonzalez del Pino; 6- Angaroni; 7- Gonzalez de Pino; 8- Videla (C); 9- De Anquin; 10- Fernandez; 11- Bertone; 12- Oviedo; 13- Raffo; 14- Heredia; 15-Mas.
Ingresaron:  Lopez, Carrizo, Montyn, Portella, Bouvier, Almada, Lazcano, Gino, Acosta y Rojas.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER