Por el torneo oficial de Pre-Intermedia se enfrentaron el viernes a la noche, en nuestro predio, Jockey “B”(M-23) y Palermo Bajo. Tras un gran segundo tiempo nuestros jugadores se quedaron con una gran victoria por 33-26.

En una fría noche se enfrentaron estas dos escuadras. El primero en entrar en calor y ritmo de partido fue Palermo Bajo, que dominó todas las formaciones fijas. Sin obtención, Jockey vio muy limitadas sus posibilidades de desarrollar algún tipo de juego. En esos primeros 40 minutos la visita consiguió un parcial de 6-19 a su favor.

En el segundo tiempo el protagonismo del partido cambió de bando. Los hípicos mejoraron en la obtención, sobre todo en el line, y en 10 minutos anotaron 3 trys (Echenique, Gadow y Cugnini) con los que tomaron la ventaja del partido 25-19. Con la ventaja en el resultado y una mejor fuente de obtención, Jockey se dedicó a desarrollar su plan de juego, que constantemente generaba espacios en la defensa rival, anotó un penal a través de Bello y sacó ventaja de de nueve puntos.

El conjunto del escarabajo es un equipo batallador que rara vez baja los brazos. Con su entrega llegó a descontar para ponerse 28-26, pero Jockey respondió con un nuevo try para alejarse una vez más y con su defensa resistió los embates para quedarse con un gran partido por 33-26.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.