Jockey Blanco visitó a La Tablada “A” en El Bosque y cayó en un entretenido duelo por 52-32.

El partido comenzó favorable para los nuestros, que en veinte minutos llegó a edificar una ventaja de 22-5, aprovechando cada error azulgrana y apoyando tres tríes en ese lapso. Brillante primer tiempo hasta los 30 minutos, donde la concentración cayó un poco y fue Tablada el que aprovecho los errores, para cerrar la primera mitad 22-19.

El segundo tiempo siguió como había terminado, un Jockey errático y dormido y un equipo local muy concentrado y efectivo, que anotó tres tríes en 15 minutos. A Jockey Blanco le tomó su tiempo volver al partido, pero cuando lo hizo generó movimientos interesantes, con  los que anotó dos tríes y se perdió de sumar en algunas ocasiones más. El final del partido se definió por la experiencia en cancha, y en eso los azulgranas estaban mejor preparados. El local supo controlar las ganas del visitante y anotó 10 puntos más para darle forma al resultado final en 52-32.

Un buen primer tiempo y una propuesta interesante desde las formaciones fijas es lo que ofreció este equipo hípico. Es un equipo en el que la juventud es un arma de doble filo, pero con jugadores con buenas aptitudes y destrezas que tienen todo por crecer.

Formación JCC Blanco:

1-Díaz facundo 2- Gaynor Tomás 3- Guaymasi Ignacio 4- Franco Manuel 5- Amuchastegui Enrique 6- Paez Molina Gastón 7- Homobono​ Ramiro 8- Valentina facundo 9- Sposito Juan 10- Bianchi Lucas 11- Rapiman maximiliano 12- Hugues Braian 13- cravero agustin 14- Carballo Juan 15- Manrique Adriel

Ingresaron: Fwds Kutulas Grageda Artola Belsito López Puccio (2 try) Peralta franco Funes david Landau lucas Anderson tomas

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.