Va terminando el año y todas las divisiones juegan sus definiciones. Este fin de semana comenzarán las  del campeonato de Pre-Intermedia y Jockey CC “A” quiere retener la corona obtenida en 2014. Para lograrlo deberá derrotar a Palermo Bajo “B” en el country.

Jockey “A” ha sido uno de los candidatos a quedarse con el torneo desde que comenzó el año. Semana a semana este equipo demostró porque es el campeón reinante y principalmente que su objetivo este año es repetir. Con jugadores con experiencia en primera división, como Juan Pablo Chumbita, Marcos Albano, Francisco Panessi, Federico Plans, Juan Pablo Romero, Ignacio y Facundo De Anquin, entre otros, este equipó supo amalgamar esta experiencia con jugadores jóvenes, que les gusta jugar un rugby de mucha entrega e intensidad. Han hecho una gran campaña, finalizando en la segunda posición, lo que los acredita a definir de local un lugar en la final a jugarse el Sábado 31 de Octubre.

Invitamos a todo el club a acompañar y alentar este Sábado a esta exitosa división, en su campaña por revalidar su título de campeones de la categoría.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER