La pre-intermedia viene preparando su 2019 hace un mes. Las actividades largaron el mismo día que el plantel superior, y semana a semana, el número de jugadores aumenta. “La idea es llegar a contar con 50 jugadores comprometidos, con ganas de ser parte del grupo y sumar” dice Damian Gonzalez, head coach, que de Pre-Intermedias sabe (y mucho).

Tenían previsto ensayar su primer partido la semana pasada, frente a Carlos Paz RC, pero el conjunto serrano cancelo el encuentro a último momento. Es por eso que el tan ansiado primer partido se disputó el sábado en nuestro club, y nada menos que contra Córdoba Athletic.

Fueron tres tiempos para dar minutos a todos, en el que se vio mucha paridad en el primero, una superioridad de Jockey en el segundo, para que finalmente cierre mejor el visitante.

Estamos entrenando bien, esperando algunas incorporaciones más, que sabíamos que se iban a sumar un poco más tarde. Con un lindo desafío, que es preparar jugadores para el plantel superior, y entusiasmados porque vemos a los chicos con ganas de asumir ese desafío” Cuenta Federico “Cefe” Solá, otro de los integrantes del staff.

El torneo de Pre-Intermedia comienza el 9 de marzo, al igual que la primera. ¡Les deseamos lo mejor en esta preparación!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW