En el último partido de preparación antes de que comience el campeonato, se enfrentaron en el anexo de Tala las pre-intermedias de Tala y Jockey. En un encuentro de muchas emociones los hípicos se volvieron a zona sur con una victoria 45-42 que motiva en el arranque de año.

Un día especial para nuestra per-intermedia “A”. Porque siempre es una motivación y una prueba jugar contra el club de Vila Warlcalde, porque el equipo llega a este cierre de pretemporada ajustado en número de jugadores y porque el calor y el sol del viernes eran una prueba dura para un equipo que no tenía mucha rotación.

A los 15 minutos de juego Tala ya se hacía presente en el ingoal para abrir el marcador. Para conseguir los primeros puntos, el equipo de zona norte tuvo que batallar y chocar mucho contra una sólida defensa roja y blanca, que daba pelea en todos los frentes y que respondió a través de su pack con un try penal de scrum. A los pocos minutos Tala se adelantó nuevamente con otro try y los capitaneados por Eliseo Videla contestaron por la misma vía. Así de parejo estaba el partido cuando los blanquinegros pudieron adelantarse e irse al descanso 28-14.

El arranque del segundo tiempo mostró lo mejor del equipo hípico en ataque. En 20 minutos consiguieron tres tries convertidos que le daban la ventaja provisoria por 28-35. El local pudo reponerse del dominio rojo y blanco y descontó con 2 conquistas que le devolvían el control del marcador 42-35 con cinco minutos en juego por delante.

El calor quitaban el aire y pesaba, los golpes y el ritmo del partido agotaron el físico, pero al equipo rojo y blanco le quedaba intacto su orgullo y con el fue en busca del partido, agrupándose con los delanteros y cuidando la pelota con los pocos backs que habían disponibles. Así, llegaron dos conquistas que devolvieron el liderazgo en el resultado, que se mantuvo hasta el final del partido.

“La base está” dicen muchas veces en la jerga deportiva, el objetivo de este equipo en el comienzo del campeonato será poder sumar jugadores a sus filas, que contribuyan a sostener esta base y así poder sobrellevar un campeonato tan extenso (y cada año más exigente) como lo es el de la categoría Pre-Intermedia.

Formación JCC:

1- Ezequiel Gutierrez, 2- Cristobal Blanco, 3- Maximilano Roldán, 4- Agustin Portella, 5- Rafael Gonzalez del Pino, 6- Eliseo Videla (c), 7- Alejandro Angaroni, 8- Martín García, 9- Ignacio De Anquin, 10- Pedro Figueroa, 11- Tomás Fernandez, 12- Rodrigo Lazcano, 13- Walter Fiser, 14- Nicolas Arias y 15- Alejandro Vidal.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER