El último fin de semana el Plantel Superior se movió hasta la ciudad de Rosario para disputar su primer amistoso del año. Fue en la visita a los “primos” del Jockey Club Rosario, en e barrio de Fisherton.

Como bien se sabe, estos partidos no apuntan a conseguir un resultado numérico sino a evaluar las condiciones físicas y técnicas de los jugadores, probar algunos aspectos del planteo táctico y sumar minutos en cancha. Lo cierto es que el equipo sacó un “aprobado” en todos estos aspectos.

En primer turno jugó el equipo de Intermedia, con una formación inicial marcada por la juventud. Fueron los más jóvenes los que saltaron a la cancha primero, donde tuvieron algunas dificultades para frenar al conjunto rosarino, que en 20 minutos se escapó 21-00 en el resultado.

Poco a poco, el cuerpo técnico comenzó a inyectar con más experiencia al equipo y el funcionamiento mejoró notablemente, al punto de acercarse en el marcador 21-17. El partido se suspendió 10 minutos antes del final por alarma de tormenta eléctrica, cuando el encuentro estaba 28-17 a favor de los locales.

Contundencia desde el arranque en primera

Una historia diferente fue el partido de primera, en el que nuestros jugadores dominaron de principio a fin las acciones. Se pudieron ver cosas muy interesantes, con un pack de forwards ampliamente superior, con el scrum y el moul como puntos más altos. Un Marcelo Blanco inspirado (el mejor de la cancha) y destacadas actuaciones de Martín Bogado y Julio Deheza fueron las producciones a destacar en un encuentro que finalizó 21-43 para los nuestros.

La pre-temporada sigue y no hay tiempo de quedarse “dormido”. Este sábado el examen será San Martín de Villa María y el otro el “Inter Jockey” en la ciudad de Tucuman. Todo para llegar lo más aceitado al debut del 9 de marzo frente al club La Tablada.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW