Bajo el frío y la llovizna de sábado, Jockey CC venció a Córdoba Rugby 52-7 en Barrio Liceo y cosechó su cuarta victoria en fila, para así asentarse un poco más en la zona de clasificación a semifinales del Torneo Oficial Enrique “Rudy” Schmal.

Dos equipos que transitaban realidades diferentes en la previa, y que el triunfo reafirmó lo que se esperaba del encuentro. Nuestra Primera División viene realizando una segunda rueda de torneo casi perfecta, ya que luego de aquella lejana derrota en Urca ante La Tablada, llegaron tres victorias contra rivales complicados.

El equipo titular entró con algunos cambios en la alineación, guardando fichas para los próximos partidos que serán determinantes. El clima fue un factor a tener en cuenta en la cancha de Córdoba Rugby, pero el Jockey supo mantener la paciencia para destrabar el desarrollo del juego. Santiago Jara abrió el marcador con un penal y luego aparecieron los tries, todos convertidos: dos de Manuel Sosa y el restante de Emanuel Busleiman, para sellar el 24-0 parcial.

El complemento comenzó con el único try del local en la tarde, pero rápidamente el Albirrojo volvió a tomar el protagonismo y fue acrecentando la ventaja a fuerza de tries. Matías Goren, Gonzalo Masín y Mateo Urani fueron los artífices de las conquistas, más un trypenal.

La tarde terminó con el 52-7 en el marcador y una racha de triunfos que sigue sumando. Jockey quedó tercero en las posiciones y el sábado que viene será local de Universitario, que dio la sorpresa en esta fecha venciendo a La Tablada.

 

Formación Jockey Club Córdoba:

1- Gonzalo Hughes (Pulella), 2- Emanuel Busleiman, 3- Facundo Devoto (Supichatti), 4- Matías Goren, 5- Lautaron Ramírez, 6- Mateo Urani, 7- Marcos Perea (López Faure), 8- Manuel Sosa (Maldonado), 9- Marcelo Blanco (Páez Molina), 10- Leandro Brunetto, 11- Federico Sartori (Cugnini), 12- Julio Deheza (c), 13- Gonzalo Masín, 14- Juan Ludueña (Busdrago), 15- Santiago Jara.

Entrenadores: Javier Fiori, Galo Álvarez Quiñones, Ramiro López, Leonardo Gallardo, Santiago López Vaca.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER