El Sábado pasado se jugó la tercera y última fecha del Torneo de las Naciones. En el club Palermo Bajo, Córdoba le ganó a Uruguay 34-27 y Argentina se quedó con el título al derrotar a Italia 65-0.

 Los Pumitas se adueñaron de este torneo de forma categórica en todas sus presentaciones, mostrando una notoria superioridad física y técnica a comparación de sus rivales. El nivel de juego de las promesas argentinas fue muy regular y parejo durante todo el torneo, no obstante, en todos los partidos se destacaron nuestros representantes.

felixTRY

  Sin “Juanchi” Mallia (que jugó el clásico en primera división el Domingo), fueron titulares en este último encuentro el  capitán  de este equipo, Franco Molina, y Félix Luna en el  centro de la  cancha. Como en todo el torneo, ambos fueron  dominantes en  su posición y en su juego. El juego del pack gira y se arma en  torno al “Lungo”, y por fuera, el habilidoso y polifuncional  back fue un constante dolor de cabeza para los rivales,  tuvieran la camiseta que tuvieran. Por último, Santiago  Pulella fue el otro representante que tenemos en este  conjunto nacional. El pilar izquierdo, esta vez, vino desde el  banco para seguir confirmando su gran presente. Agresivo y determinante cada vez que toma protagonismo en las acciones.

 Sólo nos queda felicitar a nuestros jugadores, por el compromiso y el esfuerzo, por la experiencia realizada y por lo demostrado adentro de la cancha. ¡Felicitaciones campeones!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.