Grandes partidos hubo para el plantel superior este fin de semana. Primera, Intermedia y Pre-Intermedia “A” se midieron con Urú Curé, los dos primeros de visitante y el otro de local. La Pre-Intermedia “B”, por su parte, tuvo una de las grandes alegrías del fin de semana, derrotando a Córdoba Athletic en el clásico, para conseguir así su primera victoria del año.

En la visita a Río Cuarto la Intermedia jugó a las 14,15 del Sábado un partido muy duro y cerrado. Llegó a estar 17-0 abajo en el primer tiempo, pero con mucho amor propio y juego en equipo logró revertir el marcador adverso y quedarse con el cotejo por 25-24. Resultado que lo clasificó a las semifinales con 2 fechas de anticipación.

A las 16 fue el turno de la Primera, que con un “topo” Salazar inspirado, salió a llevarse puesto al único invicto que tenía el Super 8. Un drop y 2 trys del fullback (el segundo en una jugada “maradoneana”) le daban a Jockey una buena ventaja, de 15-3, al termino del primer tiempo. Urú se vino con todo en el segundo tiempo y lo dió vuelta. Sin embargo, a falta de un minuto, medio metro fue lo que le impidió a Salazar ser el héroe de la tarde, cuando decidió probar un envío a los postes, con el marcador 22-24. Segundos después el partido llegaría a su fin, con un sabor agridulce para los hípicos, porque fueron superiores en el juego pero no pudieron quedarse con el partido.

En Pre-Intermedia Jockey “A” jugó de local, también frente a la lechuza. En un entretenido partido, la paridad entre ambos equipos fue tal, que terminaron el encuentro empatados en 23 unidades. Jockey “B” también oficio de anfitrión, frente a Córdoba Athletic, y ayudados por la vuelta de Francisco “Pancho” Panessi a las canchas, consiguió el primer triunfo del año por 20-18.

Resultados:

Primera: JCC 22-24 Urú
Intermedia: JCC 25-24 Urú
Pre “A”: JCC 23-23 Urú
Pre “B”: JCC 20-18 CAC

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER