Nuestra primera jugó la última fecha del Super 8, de local, frente a Jockey de Villa María. En un partido que definía las localías para la disputa por el quinto y sexto puesto de la tabla (que jugarán el año que viene el Torneo del Interior “A”), los rojiblancos salieron a dejar todo en los 80 mins, pero no les alcanzó. Si bien estuvieron arriba casi todo el segundo tiempo (despues de haber empatado en 9 puntos el primero), a falta de 3 minutos la visita consiguió vulnerar la defensa hípica y quedarse con el partido por 21-20. Nuestra primera deberá jugar con Palermo Bajo de visitante en 15 días para saber quién se queda con las plazas del Torneo del Interior.

La Intermedia por su parte también tuvo que batallar contra un aguerrido equipo de Villa María, pero con diferente resultado. En este partido también se definían localías, pero por las semifinales del campeonato. El duelo fue parejo en el resultado, pero con los locales mejor armados a la hora de jugar. Todo se definió con un try sobre la punta para los rojiblancos, que ganaron el encuentro 16-12, con el valor agregado que serán locales el próximo Sábado frente a La Tablada por las semifinales del torneo.

En Pre-Intermedia Jockey “A” debía jugar con Universitario el Viernes a la noche, pero los estudiosos decidieron no presentarse y ceder los puntos. Jockey “B” jugó el Sábado en el country frente a Urú Curé, a quien venció 41-31 en un partido muy entretenido, que por momentos mostró interesantes pasajes de juego.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER