Por Martín Quetglas (www.cordobaxv.com.ar)
Fotos: Diego Vega

El Jockey Club Córdoba tuvo un paso demoledor por los Boulevares después de golear a Palermo Bajo por 50 a 10, resultado que lo deja cada vez más cerca de cumplir con el primer objetivo como lo es llegar a semifinales del Súper 8.

El resultado y la diferencia que refleja lo sucedido en el club del “escarabajo”, es un fiel reflejo de lo que pasó durante los ochenta minutos. Si bien al conjunto hípico le costó encontrarse con su juego en la primera mitad, en el complemento, mostró una sólida versión y fue categórico frente a un chato Palermo Bajo.

El primer tiempo tuvo pasajes de buen rugby con algunos baches plagados de imprecisiones a la hora de mostrar un libreto de juego entrenado en la semana. Jockey al igual que lo viene haciendo fecha a fecha, se mostró otra vez muy frontal en su juego haciendo una primera puntada con sus jugadores más pesados para después encontrar espacios con los backs en donde se lucieron, Julio Deheza y Félix Luna. Bajo que tuvo menos la pelota, se dedicó a defenderse y cuando pudo hacer pie, alternó entre un juego abierto como así también táctico para poner al 15 de la herradura en su campo. De esta manera el local movió el tanteador a través de Federico Michelazzo quien apoyó en el ingoal rojo y blanco mientras que en el visitante fue Deheza el que anotó todos los puntos de su equipo con un try, una conversión y un penal para irse al entretiempo 10 a 5 arriba la visita.

En el complemento todo iba a cambiar radicalmente. Al igual que frente a Córdoba Athletic, Jockey cambió el chip y fue contundente. En solo 11 minutos ya había llegado al try en tres oportunidades para de esa manera bajarle la persiana a un encuentro que no tuvo equivalencias. Los tries de Deheza (2), Marcelo Blanco, Augusto Cugnini (2), y Agustín Segura, cerraron una presentación de Jockey perfecta la cual seguramente invitará a la parcialidad de barrio Jardín a ilusionarse porque no con llegar a la final y aspirar algo más.

Por Martín Quetglas
www.cordobaxv.com.ar

Formaciones
Palermo Bajo (10): 1-Christián Escanes, 2-Ramiro Quiñonero, 3-Gastón Valera, 4-Matías Grosso, 5-Tomás Romero Herter, 6-Cesar De Sanctis, 7- Daniel El Khazen, 8-Matías Vila, 9-Martín Maineri, 10-Marcos De Sanctis, 11-Francisco Moya, 12-Agustín Roson, 13-Conrado Roura, 14-Federico Michelazo, 15- Fernando Díaz.
Ingresaron: Parola por Escanes, Caballero por Quiñonero, Molina por Valera, Meyer por El Khazen, Palacín por Maineri, Jabase por Rosón, García por Michelazzo.
Entrenador: Mariano Moya

 Formación JCC:
1- Gonzalo Hughes, 2- Emanuel Buleisman, 3- Facundo Devoto, 4- Franco Molina, 5- Facundo Montero, 6- Santiago Pulella, 7- Sergio Gotti, 8- Augusto Cugnini, 9- Marcelo Blanco, 10- Ignacio Plans (c), 11-Lucas Busdrago, 12-Félix Luna, 13- Agustín Segura, 14- Julio Deheza y 15- Martin Bogado.
Ingresaron: C. Blanco, Supichiati, Isola , Sartori, López, Jara , Soler.
Entrenador: Javier Fiori, Galo Alvarez Quiñonez y Ramiro López.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER