Fotos: Ceci Hoffman

 

Tras un año habitando el hipódromo de Barrio Jardín, Athletic se quedó con la copa tortuga tras vencer a nuestra primera división por un claro 43-14.

Desconocido. Así se lo vio al equipo en su última presentación del Super 8 2017, donde fue una sombra del competidor que supo ser este último mes, donde jugó de igual a igual contra equipos como Jockey de Rosario, Atlético de Rosario, Tala y La Tablada.

 El resumen dice que Athletic se quedó con la primera mitad por  24-0. El equipo inglés llegó a construir esa diferencia en base a sacarle todo el jugo a cada incursión que hizo en campo rojo y blanco, y cuando le tocó defender supo como neutralizar a un impreciso Jockey, que desaprovechó todas las oportunidades de sumar que tuvo en esos primeros 40 minutos.

A pesar de la diferencia, los hípicos salieron al segundo tiempo decididos a mostrar otra imagen. Pero Athletic estuvo inspirado frente a su gente, y a los 3 minutos ya apoyaba su cuarto try de la tarde. Ramiro Robledo fue el mejor del equipo, en su último partido con la camiseta roja y blanca, y con su acostumbrada entrega sin límites, repiqueteó hasta apoyar su try a los 10′.

El try del puma seven Fernando Luna fue prácticamente una puñalada para las ilusiones de una remontada.  El partido entró a una meseta y eso favoreció a los locales. Con más orgullo que ideas, Jockey generó algunas situaciones de peligro, pero sólo pudo capitalizar una, en la que el tryman Lucas Busdrago ingresó en el ingoal para el 36-14 parcial. Para el cierre quedó un último golpe de gracia para los locales, que de esa forma sellaron el 43-14 con el que obligaron a los hípicos a dejar la tortuga en Jardín Espinoza.

Lo que sigue para nuestro equipo e buscar la última plaza vacante que queda para el Nacional de Clubes “B” 2018. Para eso, debe superar al Club Universitario en su cancha, y posteriormente derrotar al ganador del partido entre Urú Curé y Jockey de Villa María.

¡Vamos Jockey, que se puede!

Formación JCC: 

1- Santiago Pulella, 2- Ignacio Palomeque, 3- Tomas Ramirez, 4- Franco Molina, 5- Fabio Galloppa, 6- Ramiro Robledo, 7- Bruno Gonzalez, 8- Sergio Gotti, 9- Marcos Paez Molina (c), 10- Francisco Lazcano, 11- Horacio Urtubey, 12- Julio Deheza, 13- Pedro Alvarado, 14- Lucas Busdrago y 15- Juan Cruz Mallia.
Ingresaron: José Mohn, Emanuel Busleiman, Rodrigo Michelotti, Lautaro Ramirez Juncos, Joaquín López, Marcelo Blanco, Federico Sartori y Juan Cruz Barreiro
Entrenadores: Sebastian Barreiro, Javier Fiori, Jorge Chali, Nicolas Sosa Gallardo y Marcos Albano

Try: Robledo, Busdrago.
Conv.: Lazcano, Mallia
Pen.: 
Amarilla: Urtubey.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER