Foto. Carlos Martinez

Nuestra primera comenzó la segunda etapa a paso firme y dejó atrás el sabor amargo del fin de semana pasado. Con una presentación basada en  sólidez defensiva y eficacia ofensiva, borró a su rival de turno, el Club Universitario de Córdoba, y lo derrotó a domicilio por 3-35.

Todo lo interesante pasó en 30 minutos. Así de concentrado y decidido fue Jockey en su visita a “La Lomita”. Sabía que enfrente tendría un rival que venía con la moral alta, un rival que si le dan el tiempo y el espacio, en su cancha, siempre es complicado. Pero nada de eso sucedió.

Félix Luna y Santiago Pulella fueron los estandartes y el mejor reflejo de lo que fueron los hípicos en cancha. En un partido donde todos y cada uno de los jugadores cumplieron a la perfección su rol, donde dejaron la piel en cada tackle, donde nadie se escondió para poner la pelota adelante, ni tampoco ninguno se empachó demás para ceder la pelota al compañero, el centro y el pilar llevaron cada participación suya al borde de lo “excelente”.

La producción hípica del primer tiempo regaló cuatro tries de excelente factura, apoyados por Horacio Urtubey y Martin Bogado en dos ocaosiones cada uno.

Universitario, dominado en todos los aspectos del juego, no pudo sacar más que 3 puntos en el segundo tiempo, para no irse en cero. Pulella le bajó el telón al partido con su try cuando todavía quedaba mucho en el reloj. Pero todo ese tiempo casi que estuvo demás.

Ahora vendrá una merecida fecha de descanso y el 25/08, un partido esperado por todos: la revalida frente a Córdoba Athletic en nuestro club.

Formación JCC:

1- Santiago Pulella, 2- Ignacio Palomeque, 3- Facundo Devoto, 4- Matias Goren, 5- Facundo Montero, 6- Emiliano Roldán, 7- Marcos Perea, 8- Franco Molina, 9- Marcelo Blanco, 10- Ignacio Plans (c), 11- Martin Bogado, 12- Félix Luna, 13- Julio Deheza, 14- Lucas Busdrago y 15- Horacio Urtubey.
Ingresaron: C. Blanco, Mohn, Supichatti, Isola, López, Masin, Jara y Soler.
Entrenadores: Javier Fiori, Galo Alvarez Quiñonez y Ramiro López.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VER