Categórico. Lo de Jockey el último domingo fue una demostración de lo que puede hacer el trabajo a consciencia y la determinación en pos de alcanzar un objetivo: buscar en la práctica la mayor aproximación posible a “excelencia” en el juego.

Desde el kick-off, nuestra primera mostró a todos los presentes en el country con que clase de rugby quiere que la identifiquen. Agresivo, dinámico, versátil, contundente. Con un Santiago Pulella que desde la vehemencia de sus tackles se erigió como líder de un pack imparable para el equipo mendocino.

Un penal de Mallia y un try de Busdrago abrieron la cuenta en los primeros 10 minutos de partido. Ahogado por el rigor y orden de la defensa roja y blanca, Peumayen jamás pudo hacer pie en un encuentro que sólo tuvo un interprete. Marcelo Blanco,  Franco Molina y Pulella fueron los encargados de redondear el 26-0 parcial con el que Jockey se fue a los vestuarios.

El segundo tiempo mostró lo mejor de los hípicos. La soltura y velocidad que exhibe este renovado y jóven Jockey Club Córdoba es una caricia a los ojos de quienes disfrutan del deporte ovalado. Contagiando locura en cada contacto y entusiasmo cada vez que se decide por jugar la pelota. Cuando hubo que jugar frontal, lastimaron con los delanteros, y cuando hubo que llevar la pelota a la punta, los backs se lucieron.

Masin en dos oportunidades, Busdrago también para completar un hat-trick, más los tries de Bogado, Gait y un try-penal de scrum dieron las cifras totales a una magistral presentación hípica en Barrio Jardín. 74-10 para seguir invicto y con puntaje ideal en el Torneo del Interior “A” 2018.

Formación JCC:

1- S. Pulella, 2- I. Palomeque, 3- F. Devoto, 4- M. Goren, 5- F. Montero, 6- A. Cugnini, 7- J. López, 8- F. Molina, 9- M. Blanco, 10- L. Brunetto, 11- L. Busdrago, 12- F. Luna, 13- G. Masin, 14- J. Deheza (c) y 15- J. Mallia.
Ingresaron: Mohn, Gait, Coña, Isola, Perea, Fernandez Córdoba, Jara y Bogado.
Entrenadores: Fiori, Lopez Vaca, Gallardo, Alvarez Quiñonez y Lopez Benavidez.

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.